OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la agencia de desarrollo local de Alicante, se presento la pagina web de los mercados municipales de Alicante, el acto estuvo presidido por Belén Gonzalez, concejala de Comercio y Dª Maria Teresa Albero, presidenta de los mercados municipales de Alicante. En este mismo acto se presento el estudio de mercado sobre las preferencias de compras de los consumidores, presentando por Cristina Ramos y Severino Más.

En cuanto a la Plataforma presentada integra a los 4 mercados municipales de Alicante. Cuyas características paso a detallar
– Permite la compra única en los distintos puestos de los cuatro mercados. – Ofrece una flexibilidad de compra en un mercado municipal sin precedentes.  El usuario tiene la posibilidad de comprar en más de 450 puestos especializados sin salir de casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A la hora de pago puede elegir entre pagar con Tarjeta de Crédito o en efectivo cuando reciba el pedido en casa. Las compras realizadas antes de las 13:00 h. serán entregadas en el mismo día. Los profesionales de restauración pueden hacer su pedido antes de las 10:00 h. y recibirlos antes de las 13:00 h.

En cuantos a los objetivos que se han realizado cabe destacar:

Poder acercar la calidad de los mercados municipales a casa de un solo click. Posibilitar a personas que no dispongan de tiempo para su compra o estén incapacitados para que puedan disfrutar de la tradición y calidad que ofrecen nuestros mercados municipales.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOfrecer a los comerciantes de los mercados un incremento de sus ventas en los
mercados emergentes de internet.  Incrementar los fondos de la asociación de comerciantes vía publicidad de la página web.  Modernizar la imagen de los mercados municipales.Dinamizar en redes sociales los mercado municipales.El carácter innovador de esta pagina web lo hace único

Compra en más de 450 puestos con un solo pedido, una sola factura , un único pago y exclusivo envío a domicilio.Primera vez en España que una empresa de logística (SEUR) hacer el reparto a domicilio en un mercado municipal con un reparto en el mismo día.