foto isidro inforgesEn el centro de Negocios Atalayas se ha realizado la Charla: Integración  e-pages con Sap ERP y la plataforma logística de SEUR.

En la charla  se han mostrado las soluciones que le permitirán aumentar  sus ventas por Internet y además las integrarán tanto en la plataforma de gestión como en la plataforma logística.

En la situación actual se hace necesario encontrar no solo nuevas estrategias y canales de venta sino que además su utilización no impacte añadiendo costes a nuestra organización.

Las interfaces de “ePages Base for SAP Business One” le permiten intercambiar automáticamente los datos de productos, existencias, pedidos y clientes entre la tienda online y el sistema ERP.

“ePages Base for SAP Business One” le lleva de la mano para triunfar en Internet. Lo único que tiene que hacer es adaptarlo a sus necesidades: infinitas posibilidades de diseño y gestión, amplias funciones de marketing (como conexión con redes sociales, blogs y foros), direcciones URL optimizadas para los buscadores, integración de diversos sistemas de pago y muchas más funciones que contribuirán al éxito y crecimiento de su tienda virtual.

La solución “coresuite eCommerce Go” se incluye con todos los paquetes de tienda, por lo que pueden intercambiarse datos de todos los campos estándar que lo permitan (por ejemplo, datos maestros de artículos, precios de artículos, partners comerciales para el acceso de cliente B2B, datos de pedidos e información sobre el estado de los pedidos, así como información sobre el transporte y la documentación).

Una de las estrategias que está demostrando su idoneidad es el ecommerce. Sin embargo  a menudo no está integrado con el resto de procesos empresariales, de manera que tensiona a nuestra organización y hace que se produzcan ineficiencias y cuellos de botella.

A la presentación acudieron más de 20 empresas para ver las ventajas de esta integración.