Isidro Fernández Ortuño, Director de Negocio Digital SEUR Alicante, recibió el premio a “Mejor Directivo 2016” de manos de Ingasi Costa Pina, Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana.

La plataforma Unidos 8 de Marzo entregó el pasado jueves 31, los Premios “Unidos 8 de Marzo”, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas, personalidades e instituciones por su trabajo en distintos ámbitos. Esta gala conmemorativa anual se celebró en el Hotel Husa de Playa de San Juan a partir de las 12.00 horas, con la presencia de numerosas autoridades políticas e institucionales de la provincia.

En total se entregaron 15 premios de distinción a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía, deporte, comercio, entre otros ámbitos. Estos reconocimientos de la Plataforma “Unidos 8 de Marzo” son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica y generen focos de negocio.

Alcaldes de los principales ayuntamientos de la provincia, presidentes de asociaciones empresariales y sectoriales, políticos de ámbito provincial y nacional, así como representantes de organizaciones empresariales y de comercio, estuvieron presentes en este encuentro.