– La presentación del libro, en esta ocasión, estará a cargo de Isidro Fernández, Presidente de Honor de la Plataforma “Fibro Protesta Ya”.

Varios poetas solidarios de la geografía mundial han unido sus palabras para ayudar materialmente a los investigadores en su estudio y aplicación de un remedio que pueda aliviar a los dos millones de enfermos de fibromialgia que viven en España.

Una asociación, también muy solidaria, ANUESCA ha pagado íntegramente la edición de este libro cuyos beneficios nos serán destinados, a nosotros, los enfermos de fibromialgia. Los poetas y la asociación ANUESCA no tendrán ninguna contrapartida pecuniaria, sino el modesto orgullo de contribuir una vez más en la ayuda de un colectivo indefenso.

Qué buscan estos poetas, ANUESCA y la Plataforma “Fibro Protesta Ya”?

Sencillamente que cada ayuntamiento, cada político responsable, cada ciudadano solidario adquiera un ejemplar de este libro en la presentación que se llevará a cabo el día 16 de enero en la Casa de Cultura de El Campello a las 19,30h. (o contactando con: liberandolaspalabras@gmail.com). Esta antología poética cuesta 20€ + gastos de envío y los beneficios íntegros serán otorgados a la Universidad Católica de Valencia dónde el Doctor Cerdá intenta proseguir sus investigaciones a pesar de la falta de subvenciones.

Poetas desinteresados han hecho el esfuerzo de publicar “Liberando las palabras”. Un proyecto tan hermoso no puede quedar arrinconado y olvidado en el despacho de una asociación.

Regale cultura, regale solidaridad, regale esperanza.