conferencia almansa comercio electronico (1)

Isidro Fernández, como profesional con años de experiencia en el sector del e-commerce, impartió el pasado 14 de Diciembre una conferencia sobre “Los factores claves del éxito del comercio electrónico” en un encuentro organizado por R&A Formación y la Asociación de fabricantes de calzado. El evento patrocinado por la Diputación de Albacete fue presidido por el Alcalde de Almansa D. Francisco Nuñez y tuvo lugar en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Almansa.


conferencia almansa comercio electronico (3)En la conferencia, Isidro Fernández realizó una visión general del comercio electrónico en la actualidad centrándose en cómo está evolucionando este sector en España. Además, habló de los modelos de negocio en Internet y las ventajas reales que existen cuando uno emprende online. Todo ello ejemplificado con casos reales de la Provincia de Alicante.

Isidro Fernández, además de director de negocios y e-commerce en SEUR y Community Manager de la Fundación SEUR, ejerce una faceta profesional dedicada a la transmisión de conocimientos siendo profesor en el Máster de Comercio Electrónico de la Universidad Miguel Hernández, Mentor en el proyecto Consolida tu negocio de FUNDEUN (Fundación Empresa-Universidad de Alicante) y conferenciante a lo largo de la geografía española.
Además, Isidro Fernández ha reunido todos los conocimientos adquiridos durante sus años de trabajo en un libro titulado ‘Cómo hacer un Ecommerce y no morir en el intento’.