isidro fernandez oxigenate informacion tv club opinion ocean raceEl pasado domingo 11 de Octubre, participé en el programa de Pepe LLorca ‘Oxigénate’, un programa de posicionamiento empresarial emitido en Información TV. ‘Oxigénate’ junta en cada emisión tres sectores de actividad de la provincia alicantina en un formato fresco, rápido y discernido en el que se tratan temas actuales; en está ocasión fui uno de los invitados de la noche.

Mi participación en el ‘Oxigénate’ estuvo relacionada con mi cargo de presidente del Club de Opinión de Ocean Race en Alicante y el objetivo era explicar en qué consiste nuestro club y las actividades que llevamos a cabo. Fue una entrevista muy dinámica y cómoda en la que pude expresar con rigor y sinceridad la tarea de la comunidad que fundé hará un año y medio. En el Club de Opinión de Ocean Race nos reunimos los socios un viernes al mes en la zona Volvo de Alicante para estrechar las relaciones sociales y debatir sobre temas de actualidad de índole social, política, económica y cultural; y siempre con un ponente con reconocimiento social presente.

No os develo más del contenido de la entrevista, descubrid vosotros mismos la esencia del Club de Opinión Ocean Race con el vídeo del programa trasmitido el día 11 a las 22 horas y retransmitido el 12 a las 17.30 horas: